Acortadores y su importancia en el marketing de afiliados

Acortadores y su importancia en el marketing de afiliados

acortadores

Acortadores y su importancia para ganar dinero por internet

 Seguro que habéis escuchado hablar esos acortadores de enlaces y los habéis visto más de una vez. Lo que no está tan claro es que lo hayáis usado.

More...

Uno de los usos más extendidos es su uso en Twitter. Como todos sabéis, Twitter tiene limitado a 280 caracteres sus tweets y muchas veces un enlace es tan largo que nos ocupa prácticamente toda esa extensión. La solución es tan sencilla como utilizar un acortador de enlaces, el propio de Google (https://goo.gl/) nos puede valer. De esta forma recortamos la extensión de la url a unos 14 caracteres.

Este es uno de sus usos, sí, pero… ¿sabéis también que podéis usarlo para camuflar vuestros enlaces a las ofertas CPA?

Acortadores de enlaces y CPA 

 Supongamos, por ejemplo, que estamos hablando con algunos clientes en Facebook y queremos mandarlos directamente a una oferta. No tenemos landing page por qué no nos ha dado tiempo o porque no nos da la gana. El problema viene en que si ponemos el enlace CPA Facebook detectará que el enlace es Phishing y nos puede llegar a bloquear la cuenta.

Podemos usar este sistema para evitar que Facebook pueda rastrear el destino de ese enlace. Tan sencillo como ingresar con el link copiado a los acortadores, copiarlo en el recuadro y recibir el enlace acortado. ¿Que Facebook lo sigue detectando? Podemos volver a acortar con otro acortador para evitar que lo detecte.

Pero también tiene otro uso: ¿Sabías que puedes ganar dinero en internet usando acortadores de enlaces? Adf .ly no es el mejor ni el que más paga, pero quizá sí el más conocido. Este sistema nos permite acortar todos nuestros enlaces. Si alguien pulsa sobre él nos darán algunos céntimos(o partes de céntimos). Es cierto que eso no es dinero, pero si logramos viralizar un método y combinarlo con algún otro sistema, las ganancias pueden llegar a ser bestiales.

Como punto en contra os puedo decir que la mayoría de estos acortadores están siendo bloqueados por las distintas redes sociales… pero no hay que temer pues cada día van apareciendo nuevos.

Un pequeño ejemplo de uso de enlaces adfly: Podemos tener un canal de YouTube con unas visitas y suscriptores altos. Supongamos que el canal es de juegos. Podemos buscar los enlaces de descarga por internet, pasarlos por nuestro propio Adfly y colocarlos directamente en la descripción del video.

¿Demasiado arriesgado? Si, nos pueden banear la cuenta por poner contenido protegido por copyright. No hay problema. Nos creamos otra cuenta y luego otro canal. Este canal solamente va a servir para comentar nuevos propios videos creados en la cuenta de los juegos y luego añadir los enlaces de descarga.

Lo único que nos faltaría por hacer es entrar en los videos principales y añadir algo como: Enlaces del juego en los comentarios.

Puede pasar que nos detecte los comentarios como SPAM pero eso se soluciona accediendo a nuestra cuenta principal y marcándolos como no SPAM. Lo máximo que puede ocurrir es que nos eliminen nuestra cuenta de enlaces pero a la principal no tiene porqué pasarle nada.

 Y estos han sido alguno de los útiles usos que nos ofrecen los acortadores de enlaces en su papel para conseguir dinero fácil por internet.


Web Analytics