Ganar un dinero extra con youtube. Conviértete en un videobloguer

Gana dinero con Youtube

ganar dinero con youtube

Sácate un dinerillo extra con Youtube y sus vídeos

Sabemos que Youtube es una buena fuente para intentar sacarse algún dinerillo pero lo complicado es llegar a vivir de ello. Podemos crearnos un canal de juegos y empezar a subir un par de videos diarios, firmar con un partner para poder monetizarlos y compartirlos por redes sociales y todo lo que se nos ocurra para llegar a más y más gente.

More...

A pesar de que nos curremos una increíble descripción y busquemos las etiquetas más precisas, lo cierto es que triunfar en Youtube es muy complicado.

¿Quieres saber cómo ganar mucho dinero con Youtube? 

La idea es encontrar vídeos que tengan relevancia y conseguir crear algo relacionado pero de mayor calidad, duración, ... La manera de saber que vídeos se están hablando es meternos en Twitter. Si, si, en Twitter, no nos hemos equivocado.

Veremos, en la parte izquierda, los trending topics de ese momento (para los que no controláis de Twitter, esto significa que es lo más hablado del momento)

Acabo de comprobarlo ahora mismo y me he encontrado un par de términos interesantes: #GH16, #MTVStars.

Podemos documentarnos sobre el tema de Gran hermano (programa de televisión) y buscar vídeos en Youtube sobre ello. Los descargamos con algún programa (dwhelper para Firefox funciona genial) y los editamos añadiendo algún título o imagen para que no parezca el mismo vídeo).

Nos creamos una cuenta y los vamos subiendo, controlando si aumentan o no la cantidad de visitas. Ahora depende de nuestro ingenio hacer el siguiente paso: pensad, tenemos un vídeo con muchas visitas y que se va incrementando a cada segundo, tenemos que usarlo de alguna manera para sacar dinero.

Podemos poner un gran mensaje en el vídeo (opciones-anotaciones) que les mande a una web nuestra donde hablemos de cosas relacionadas con el mundo de Gran Hermano, evidentemente la web estará monetizada de alguna manera.

Importante: tarde o temprano nuestra cuenta de Youtube puede ser sancionada de no cumplir con sus directrices; bien porque infringirá el copyright o porque violaremos alguna norma. No pasa nada, es normal recibir este tipo de avisos y nos servirá para saber qué fallos cometemos y no volverlos a repetir, de todos modos te comentamos algunos de los más comunes:

  • Nada de contenido pornográfico (el vídeo subirá muy rápido de visitas y será eliminado)
  • Nada de enlaces directos ofertas de suscripciones móviles, afiliados, .. (el sistema lo detectará casi de inmediato)

Piensa que Youtube lucha diariamente para evitar que esto no ocurra en su página web por lo que no debemos sorprendernos si algo que nos ha funcionado deja de funcionar al día siguiente. Tenemos que ser capaces de adaptarnos a esos pequeños cambios y siempre sacar beneficio de lo nuevo que pueda venir. Subirte a la ola de los temas de actualidad de tu país es otra de las claves que utilizan miles de Youtubers

 Ya para terminar y como resumen, nos gustaría destacar que no dudes en aprovechar estos consejos para intentar que tus vídeos se conviertan en virales en Youtube y aprovechar ese chorro de visitas que te ayudarán a ganar dinero.

Negocios en la telefonía móvil
En mi mundo de hoy, que es de momento España, cada vez es más importante el uso de los móviles[...]
Marketing de Afiliados
Marketing de Afiliados. La mejor forma de vivir de Internet.Ganar dinero por Internet es un objetivo que poco a poco[...]
Diferencia entre un nombre de dominio y alojamiento web
Diferencia entre Dominio y Hosting (Alojamiento Web) Cuando eres novato o tienes pocos conocimientos de Internet es fácil confundir el[...]
Tener una mentalidad correcta
Vivir de internet ¡todo un negocio!Así es, trabajar desde casa, sin jefes, sin horarios, sin obligaciones… ¿he dicho sin obligaciones?[...]
¿Quieres ganar dinero con un blog?
Lo hemos oído muchas veces, sabemos de gente que lo hace e incluso, alguna vez hemos querido intentarlo pero no[...]
Acortadores y su importancia en el marketing de afiliados
Acortadores y su importancia para ganar dinero por internet Seguro que habéis escuchado hablar esos acortadores de enlaces y los habéis[...]

Web Analytics