Ganar dinero con un blog. Aprende las estrategias

¿Quieres ganar dinero con un blog?

Ganar dinero por interent

Lo hemos oído muchas veces, sabemos de gente que lo hace e incluso, alguna vez hemos querido intentarlo pero no hemos sacado más que unos tristes euros y rara vez hemos llegado al límite de pago de Adsense. ¿Quieres saber cómo conseguir ganar dinero con un blog? Aquí vamos a ver como siguiendo un par de métodos.

More...

Descubre algunas maneras para ganar dinero con un blog


Lo primero que tenemos que saber es la forma con la que queremos monetizarlo.

Si queremos usar una publicidad como Adsense primero tenemos que asegurarnos de que cumplimos todas las políticas de privacidad; entre otras cosas debemos asegurarnos de que lo que vamos a escribir no vulnerará el copyright, que no sea pornográfico y que sea un blog o página con al menos 10 entradas distribuidas en el tiempo.

Adsense quizá sea un poco restrictivo pero es el que más ganancias nos va a permitir recibir en el tiempo. Otros sistemas pueden ser más rentables a corto plazo pero ese método puede desaparecer en cuestión de días.

Si usamos un blog como página de aterrizaje (landing page), cómo página donde vamos a crear una oferta importante para hacer que las personas se suscriban a una determinada oferta, compren un determinado producto o pinchen sobre un banner, tenemos que saber que es posible que no dure para siempre y que algún día nos lo pueden borrar. El uso de campañas CPA es muy efectivo si sabemos usarlo pero tenemos que ir innovando y cambiando métodos porque lo que hoy nos vale mañana puede estar restringido.

Una vez tengamos nuestro blog en condiciones, una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa es usando el alcance que Facebook nos puede dar:

Debemos de crear una cuenta en Facebook y tenemos que trabajarlo antes de compartir cualquier cosa. Lo ideal es que parezca un perfil de verdad con los campos mínimamente rellenos, una actividad alta, compartir estados, fotos, aceptar peticiones de amistad…

Conforme vaya creciendo el perfil es recomendable crearnos una fanpage que vaya en relación con la página que tenemos. Lo ideal es ir consiguiendo más me gusta hasta llegar a un número importante. Lo iremos compartiendo con contenido que pueda interesar a las personas pero, cada ciertas publicaciones, lo que haremos es introducir nuestras publicaciones para llevarlos a donde queramos.

Parece fácil ¿verdad? Lo cierto es que se esconde todo un mundo detrás de estas líneas y aunque puedes comprar miles de guías anunciadas, la práctica mayoría no te servirán de nada. Depende de ti estudiar el comportamiento que tienen estas cuentas y cómo aprovecharlas para hacer que los amigos hagan lo que tú quieras.

Por supuesto, existen muchas formas de generar tráfico. Básicamente cualquier red social nos vale, también podemos pagar por publicidad o usar cualquier método que se nos ocurra. Los que ganan realmente en este mundo son personas que han estudiado los métodos durante mucho tiempo y saben cómo van a reaccionar ante cualquier publicación.

¿Y tú, ganas dinero rápido por internet?

 

También te puedes echar un vistazo a los siguientes post

Otros artículos de interés

Web Analytics