Herramientas

Cómo todo buen negocio que se precie debe de tener su caja de herramientas que haga más fácil el trabajo diario.

Te voy a recomendar solo aquellas que uso a diario, que he probado y comprobado que son buenas, y espero que también te sean de utilidad.

Alguno de los enlaces que pongo en esta Sección de Herramientas son enlaces de afiliados. En el caso que decidas comprarlos me aportarán una pequeña comisión por la recomendación sin ningún coste adicional para ti.

Insisto, no verás ninguna herramienta que no haya sido probada y que considere necesaria para tu trabajo.

Plantillas de WordPress.

Tiene un montón de plantillas, algunas gratuitas, otras de pago. Si te registra suelen enviar ofertas de plantillas super buenas de $75 para arriba por un precio de risa. ¡$9!

Email Marketing.

Para empezar, si no quieres gastar nada, este autorespondedor te viene al pelo, porque es gratis hasta que tengas un elevado número de suscriptores. Los email que envíes nunca van a la carpeta de Spam

Estar en comunicación con tus clientes es fundamental como bien sabes. Los autorespondedores son la herramienta indispensable para que crezca tu negocio online y, porqué no, también tu negocio offline.

Desde mi punto de vista como usuaria latina, la herramienta que más me gusta y que soluciona todos los aspectos del email marketing: paginas de captura que adaptas fácilmente a tu nicho, plantillas para los boletines bien diseñadas, tus correos nunca van a la bandeja de spam, y un largo etc, es GETRESPONSE. Con mi enlace puedes acceder iniciar una prueba gratuita de 30 días, para ver si te gusta: Enlace a GetResponse

Y hay una sorpresa. Una grande. Si decides ser PRO, ambos obtenemos un bono de 25 € para canjear por pagos futuros!

Alojamiento Web. Hosting

El hosting es otra de las herramientas imprescindibles. Hay muchos servidores donde alojar tu web o tus web.
Actualmente funciono con dos que son

Es un hosting español, con un servicio técnico que no he visto otro igual. Siempre contestan, siempre solucionan tus problemas. ¡Una maravilla!

Herramientas de Análisis y Seo

Una de las mejores herramientas gratuitas de Google para saber que palabras clave vas a usar en tus campañas. Obtienes mucha información: búsquedas mensuales, relevancia, competencia etc

Otra herramienta imprescindible para saber quien te visita, hora, que miran, cuánto tiempo…

La opción de pago a Google Analytics te dará la misma información que Google, más un poco más pero además “nuestro amigo” Google no sabrá de ti

Excelente herramienta para analizar a tu competencia ¡la mejor del mercado hoy por hoy!. Con esta herramienta sabrás casi todo de tus competidores: tráfico, palabras clave, tipos anuncios, sino también te ayuda a encontrar nichos rentables en solo minutos.

Web Analytics