Tener una mentalidad correcta

Esto es un negocio. Internet es una herramienta de trabajo poderosa para generar ingresos pero también para desviarte de tus objetivos perdiendo tiempo en actividades que no te llevan a generar ingresos

Es importante ser disciplinado y marcarse unos objetivos diarios que no puedes dejar de cumplir.  La tentación está a golpe de clic. Así que debes de buscar aquellos recursos que te mantienen  enfocado en tu meta diaria y a largo plazo. Debes tener entonces una mentalidad correcta que te lleve a:

Debes ser Positivo No todos los días son exitosos, y tendremos más de un disgusto porque hemos enfocado mal una campaña, o el sistema no te funciona como esperabas. Todos estos tropiezos son parte del aprendizaje que te acercan más y más a tu meta.

PersistenciaHay una frase que me gusta y es “no existe el fracaso, sino el abandono”. Todos los comienzos son duros, recuerda que estás montando un negocio y lleva su tiempo. Recuerda ser positivo (punto 2) y no dejar de estar enfocado en tus objetivos diarios y a largo plazo. Siéntelos como si ya los tuvieras.

Cree en ti mismoMuchos te dirán que esto no es posible, que tu formación es otra. Pero tú sabes que puedes. Decía Henry Ford si crees que puedes, podrás. Si crees que no puedes, no lo harás.

EducaciónNadie nace sabiendo, y has de dedicar muchas horas a la formación tanto técnica como de motivación. Aprende de las personas de éxito que están en tu nicho de mercado e imítalas.

Implementar.  Pon en práctica lo aprendido es la única manera de llegar a ser un experto. Si no lo pones en práctica se pierde como el agua en la mano

No te des por vencido. Muchas veces querrás tirar la toalla y volver a tu zona de confort. ¡no lo hagas! Visualízate disfrutando de tu nuevo coche, casa o lo que te haga feliz. Te mereces el éxito, pero debes ser perseverante.

Se realistaEnfócate en un proyecto concreto y llévalo hasta el final.

Ten paciencia

No tengas miedo. El miedo te lleva a acomodarte en el fracaso, y busca el motivo para que abandones. Inténtalo más duro para conseguir lo que quieres. Cuando no puedas más, haz un esfuerzo más. La excelencia está en dar un poco más que la mayoría. Y tú quieres y eres excelente.

Automatiza. Cuando hayas aprendido una técnica, deja que otros lo hagan por ti y supervisa lo realizado.

No seas negativo.  😀

 

 

 

Amelia Sanz
 

Web Analytics