Cómo Ganar Dinero con Encuestas - Afiliados al Éxito

Cómo Ganar Dinero con Encuestas

ganar dinero con encuestas

Si estás buscando una forma sencilla de ganar un dinero extra, es realizando encuestas online pagadas. Antes de escribir este post, no tenía muy claro este medio de tener unos ingresos extra, sin embargo, he comprobado que sí se puede. Más adelante te compartiré unas capturas de pantalla 😉

Existen muchas empresas interesadas en conocer la opinión del mercado para el lanzamiento de sus productos. La mejor forma de conseguir esa información es preguntando. Claro que algunas te someten al “tercer grado” y te lleva unos cuantos minutos contestar. La contrapartida al interrogatorio intensivo es que te pagan más.

Ganar dinero con encuestas es una buena opción si estás desempleado, si eres estudiante, si eres un trotamundos y necesitas salir de un apuro. No te vas harás rico, pero sí para generar un sueldo aceptable, según el país donde vivas, y las horas que le dediques. Solo necesitas un ordenador, tablet o Smartphone y una conexión a internet.

Como me interesó el tema, hice una investigación. Hay empresas que te hacen trabajar un montón, y te pagan una auténtica porquería, mientras que hay otras que, aun llevándote tiempo en realizarlas, te pagan de 5 a 100 € por encuesta ¡Que no está nada mal!  

Cómo funcionan las encuestas pagadas

¿Te suena la frase “La información es poder”? Pues la única forma de saber si al mercado, es decir, al público le gusta su producto, servicio, estilo de empresa, la navegabilidad de su sitio web, los colores de su marca, los anuncios que hace, etc. es sencilla y llanamente preguntando. No hay otra. Así surge el negocio de las encuestas pagadas. Te pagan por dar tu opinión, sobre alguno u otros temas de los que te acabo de mencionar.

No todas las plataformas de son fiables, quedas avisado. Algunas piden una cantidad de dinero por entrar. ¡A esas ni agua! No te registres o perderás dinero. Pero, si ves algo bueno, que yo no he visto, soy toda oídos, y puede que me registre  😉

Comparto contigo la lista de los sitios para ganar dinero con encuestas que he probado y que sé que pagan y, por tanto, funcionan. Son portales gratuitos, que no te van a pedir dinero por registrarte.

Para esta selección hay dos aspectos que debes tener en cuenta:

  • Para algunas es necesario saber inglés.

¡Tómalo como una oportunidad para practicar el idioma! No te arrugues, que si me oyeras a mí chapurrearlo estaría tres días riendo y, sin embargo, he hecho unas cuantas encuestas.

  • Todas te piden instalarte una extensión en tu ordenador, tablet o aplicación móvil porque es la manera que tiene de analizar el comportamiento del movimiento de tus ojos, del movimiento del ratón en la pantalla y… la voz, porque en muchas de ellas tienes que hablar en alto para saber tu opinión, por ejemplo, a cerca de la navegabilidad de un sitio web.

Siempre puedes desinstalarlas cuando ya no te interese. No tengas miedo por esto, porque no te van a vigilar. Solo se activa cuando estás haciendo la encuesta.

Requisitos para registrarse

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta en PayPal para que puedan pagarte tus servicios. Es muy fácil crear una cuenta, solo tienes que registrarte.
  • Para que te aprueben como “tester” es necesario realizar una primera encuesta que dura unos 20 minutos 😮 ¡Qué larga! Estoy de acuerdo
  • Una vez que te han aprobado, te mandarán encuestas para que valores: una App, una página web (si es o no fácil navegar por ella) o que valores si se comprenden los mensajes o texto de la web.

Cuantía de los pagos

Tan pronto como te inviten a una encuesta, responde rápido porque se acaban pronto las plazas.

Según el tipo de encuesta: complejidad, duración, etc. pagan entre los $5 hasta los $100 US. Claro que para ganar ese dinero pues hay que dedicarle tiempo. Cada encuesta puede llevarte entre 20 a 75 minutos ¡que no está mal!

En principio, te puedes sacar entre 20 y 50 $/día que te puede llevar de una a dos horas (puedes llegar a los 1000 €/mes, que no está mal). Recuerda que te pagan por *PayPal.

Sitios Seleccionados de Encuestas Pagadas

ganar dinero con encuestas

Algunos pagos de con una cuenta en Intellizoom:

ganar dinero con encuestas
encuestas pagadas
encuestas pagadas
ganar dinero con encuestas
ganar dinero con encuestas
ganar dinero con encuestas

Algunos pagos de con una cuenta en Userlytics:

encuestas pagadas

Si te instalas una App y haces lo que te piden, te puede pagar 100 $ por día en alguna de ellas (testingtime.com)

*PayPal: Te recomiendo que crees una cuenta y la vincules también a tu cuenta bancaria para que puedas transferirlo sin mayores problemas. Si tienes dudas sobre este punto, te lo aclaro. Para mi PayPal es una de las mejores plataformas para el cobrar dinero online.

Consejos de último minuto

    1. Sé honesto en tu perfil, al final, te pillan y pierdes la oportunidad.

    2. Las encuestas que mejor funcionan y por las que más pagan son las de móvil.

    3. Procura estar atento al email para no perderte ninguna

    4. Si hablas varios idiomas tendrás más oportunidades. 

¡Y esto es todo amigos!

Los comentarios siempre son bien recibidos, y no digamos si lo compartes en las redes sociales. ¡Eso sí que me gusta! 😚

Te puede interesar si trabajas desde casa Como Incrementar tu Productividad

Hola, Soy Amelia

Me gustaría regalarte un Curso Intensivo para Vender por Internet cualquier producto y lograr la independencia financiera que tanto andas buscando. ¡Te va a encantar!



Web Analytics
>