Herramientas Afiliados

Herramientas

Cómo todo buen negocio que se precie debe de tener su caja de herramientas que haga más fácil el trabajo diario.

Te voy a recomendar solo aquellas que uso a diario, que he probado y comprobado que son buenas, y espero que también te sean de utilidad.

Alguno de los enlaces que pongo en esta Sección de Herramientas son enlaces de afiliados. En el caso que decidas comprarlos me aportarán una pequeña comisión por la recomendación sin ningún coste adicional para ti.

Insisto, no verás ninguna herramienta que no haya sido probada y que considere necesaria para tu trabajo.

Trabajar con WordPress.

Con Thrive Theme Builder podrás crear, editar y personalizar cada aspecto de tu sitio web de WordPress con un diseñador de arrastrar y soltar.  Además, como cliente de Thrive Theme Builder tienes acceso inmediato a su Theme  complementario centrado en la conversión, Shapeshift y Thrive Architect Light.

Email Marketing. Autorespondedores 

Para empezar, si no quieres gastar nada, este autorespondedor te viene al pelo, porque es gratis hasta que tengas un elevado número de suscriptores. Los emails que envíes nunca van a la carpeta de Spam

Estar en comunicación con tus clientes es fundamental como bien sabes. Los autorespondedores son la herramienta indispensable para que crezca tu negocio online y, porqué no, también tu negocio offline.

Desde mi punto de vista como usuaria latina, la herramienta que más me gusta y que soluciona todos los aspectos del email marketing: páginas de captura que adaptas fácilmente a tu nicho, plantillas para los boletines bien diseñadas, tus correos nunca van a la bandeja de correo no deseado, y un largo etc, es ACTIVECAMPAIGN

Alojamiento Web Dominio Personalizado

Nuestro sitio web debe ser atractivo, que invite a quedarse, y eso requiere tener un buen hosting.

Para el alojamiento de tu sitio o sitios, que seguramente construirás en el futuro,  caben varias recomendaciones.  Empezaré por hablar de la plataforma donde alojo todas mis páginas, incluida esta que estás leyendo, todas alojadas en España.

RAIOLA NETWORKS 

Es un hosting muy asequible, con un servicio de atención al cliente 24/7.

Están especializados en WordPress y el servidor lo gestionas con CPanel que lo hace aún más atractivo

 WEBEMPRESA

La calidad de su soporte técnico es excelente. 

Hosting confiables para WordPress, Woocommerce, Divi, Web y Joomla

SITEGROUND

Tienes el soporte WordPress incluido, lo cual es una súper buena ventaja, si se es un novato en estas lides.

Relación calidad/precio y descuento inicial muy agresivo

Registro de Dominios

Tener tu nombre registrado es fundamental para tu negocio.

NAMECHEAP

Herramientas de Análisis y Seo

Una de las mejores herramientas gratuitas de Google para saber que palabras clave vas a usar en tus campañas. Obtienes mucha información: búsquedas mensuales, relevancia, competencia etc

Otra herramienta imprescindible para saber quien te visita, hora, que miran, cuánto tiempo…

La opción de pago a Google Analytics te dará la misma información que Google, más un poco más pero además “nuestro amigo” Google no sabrá de ti

Excelente herramienta para analizar a tu competencia ¡la mejor del mercado hoy por hoy!. Con esta herramienta sabrás casi todo de tus competidores: tráfico, palabras clave, tipos anuncios, si no también te ayuda a encontrar nichos rentables en solo minutos.

Escribe en un dominio que te gustaría investigar y descubre cuánto puedes aprender de tu competencia con esta herramienta.

Web Analytics