7 Hábitos para triunfar. La mejor estrategia para lograr todas tus metas

Hábitos Para Triunfar. Mañanas Milagrosas

Hábitos para triunfar

Esta mañana me he topado con un buen artículo sobre los 5 hábitos para triunfar,  para empezar con buen pie el día, que propone Hald Elrod  en su libro “Las mañanas milagrosas”

Que he resumido en este mapa mental

Pero también nos propone un paso más, una vez en pie y con el pie derecho, es siguiente paso es aplicar la estrategia de las «Mañanas Milagrosas», que responden al acrónimo S.A.L.V.A.V.I.D.A.S

La cuestión es, según él, seguir unos pequeños y sencillos pasos antes de ir a trabajar marcan la gran diferencia durante el resto del día. «La diferencia la marca despertarse una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que aportarán motivación y energía a nuestra jornada. Si uno prueba, se da cuenta muy rápido de que cuando cambia la manera de despertarte, puede llegar incluso a cambiar toda su vida», asegura. Uno de los primeros consejos de Hal Elrod para las personas que se apunten a este reto es que se busquen un tándem. «Puede ser la pareja, un amigo, un compañero de trabajo, o algún familiar. Es mucho más fácil así porque entre los dos os podréis dar apoyo, animaros y corresponsabilizaros», aconseja.

Lo que realmente aconseja Hal Elrod es que el cambio de unos pequeños hábitos en el inicio de la jornada marcará la diferencia del resto de la jornada. «La diferencia la marca despertarse una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que aportarán motivación y energía a nuestra jornada. Si uno prueba, se da cuenta muy rápido de que cuando cambia la manera de despertarte, puede llegar incluso a cambiar toda su vida», asegura.

Si quieres hacer esta estrategia una realidad en tu vida, Elrod aconseja empezar en pareja, o con un amigo o familiar, pues entre dos es más fácil tener el apoyo y animarse mutuamente. Conseguir buenos hábitos para triunfar ¡merece la pena!

Si quieres adquirir este libro puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Las mañanas milagrosas”


Web Analytics