Teletrabajo, la Revolución Silenciosa del Mundo Laboral

Teletrabajo, la Revolución Silenciosa del Mundo Laboral

Teletrabajo

La revolución silenciosa del mundo laboral

¿Te imaginabas la revolución así?

La verdad, es que no le ponía cara, pero esta de encerrados en casa, para nada. Y por culpa de un bichito, con nombre no muy inquietante, covid-19, que no es ni siquiera un ser vivo completo porque necesita de las células de su huésped para desarrollarse. ¿Qué te parece?

El teletrabajo se antojaba como algo “para otros”, pero ahora se ha convertido en una necesidad de primer orden.

Si te han mandado a casa a “teletrabajar” y te siguen pagando el sueldo ¡genial! Lo malo es que te manden a casa sin teletrabajo y sin nada. Bien por un despido temporal, bien por un despido definitivo porque la empresa aprovecha para bajar la presión de las nóminas, sin ninguna contemplación.


Si acabas de aterrizar en este estado de incertidumbre temporal, una vez superado el impacto, es el momento de tomar acción y ponerse las pilas para salir adelante. Hay muchas oportunidades fuera de la zona confort.


Ahora es tu momento, aprender una nueva forma de generar ingresos, aprovechando los conocimientos que ya tienes vendiendo tus servicios profesionales, no solo a la empresa con al que estás trabajando sino también a cliente que pueda contratarte desde cualquier parte del mundo, convirtiéndote en un Asistente Virtual.

Teletrabajo


Ser Asistente Virtual es la oportunidad que puede cambiar tu vida a mejor, permitiéndote disfrutar de libertad, ventajas laborales y económicas que nunca te habrías imaginado.


Bien sabes que todo cambio va asociado a un cierto grado de miedo a lo desconocido. Pero aprovechando la parada laboral forzosa por coronavirus, cobi-19, es el momento de tomar carrerilla y transformarte en un Asistente Virtual de éxito.


¿Qué se necesita para ser un Asistente Virtual?

Para desarrollar un teletrabajo como asistencia virtual no se necesitan conocimientos especiales en marketing, programación, inversiones ¡para nada! Las únicas habilidades que te van a llevar a triunfar son Tu experiencia y Tus ganas de trabajar en este mundo de oportunidades virtuales.


Por ejemplo, si eres administrativo es seguro que sepas redactar, corregir documentos, manejar con destreza el teclado incluso hablar y/o escribir inglés u otro idioma, atender eficazmente el teléfono, atender al público con simpatía, …


Todas estas actividades las puedes desarrollar sin un horario perverso, con jefes a veces más petardos de lo debido, soportando a algún compañero tóxico (que siempre los hay) y lo peor, dependiendo de la situación económica de tu empresa, que puede prescindir de tus servicios cuando tu más necesites esos ingresos.

Me imagino que ya estarás intuyendo de qué se trata este tipo de trabajo…realizar ciertas tareas por Internet (teletrabajo) hoy muy demandadas, como, por ejemplo


  • Transcripción de audio a un escrito
  • Soporte a un cliente vía chat o email
  • Corrección ortográfica de textos
  • Poner voz a vídeos institucionales
  • Atender la agenda de vendedores comerciales
  • Atención telefónica
  • Traducción de documentos
  • Profesor virtual

La realidad es que Internet ha revolucionado nuestro mundo, ya no concebimos vivir sin Google, sin redes sociales, YouTube, sin la prensa online.


¿Te has parado a pensar cuánto tiempo inviertes online bien sea trabajando o de ocio?


Las empresas son cada vez más conscientes de la gran ventaja de contratar Asisten Virtuales, y este parón forzoso lo va a poner a prueba.


Porque lo parecía lejano es ahora cercano, y las empresas se decantan por contratar personas como tú, con ganas de trabajar para resolver tareas en las que ya eres experto u otras tareas, para las que no se precisa experiencia o estudios previos.


No pierdas el tiempo queriendo ir por libre. Lo mejor es seguir un sistema paso a paso que te marque el mejor camino del aprendizaje y alcanzar tus objetivos de independencia lo más pronto posible.


Web Analytics
>