Seminarios Online de Mauricio Duque en Hotmart.

Seminarios Online de Mauricio Duque en Hotmart.

seminarios online mauricio duque

Me presentaron hace ya algún tiempo SeminariosOnline de Mauricio Duque, pero no les hice mucho caso. Estaba en otra onda.

Sin embargo, como su estrategia de marketing digital es muy poderosa una vez que entras en su ecosistema de prospectos, como le gusta llamar a Mauricio, te vas dando cuenta a través de los eventos en vivo, y toda la información que regala a manos llenas, que entrar ahí es una Oportunidad que no todos tienen y que es Excelente.

Uno de los mayores peligros que tiene el emprendimiento por internet en solitario es la facilidad con la que te puedes perder. Recibimos estímulos por todas partes ofreciéndonos estrategias de ventas que son la bomba, herramientas poderosas que te dejan el bolsillo tiritando, promesas de que te vas a hacer rico si sigues las indicaciones ¡Qué te voy a contar que ya no sepas!

Será porque soy ingeniero o por mi mentalidad práctica, las conferencias online de alguno de los gurús a los que sigo son en ocasiones interminables de 120 minutos en adelante. No digo que no saques conclusiones y aprendizajes interesantes, pero acabas laminado. Y todos quieren que te apuntes a sus conferencias para ayudarte en la formación, y más adelante, cuando sacan un curso, es más fácil que lo compres sin rechistar.

El aprendizaje constante en este mundo del marketing es esencial. Llevo ya unos cuantos años de aprendizaje y esto no acaba nunca, siempre hay algo nuevo bien en las plataformas de tráfico, bien en las técnicas de hacer las páginas, bien en las estrategias de venta con la aplicación de las neuroventas. Vamos que, si te pones, no vendes un colín por estar en un aprendizaje sin fin. Si no aplicas lo aprendido no sirve para nada el tiempo invertido.

¿Por qué te cuento todo esto? Para llevarte a compartir contigo Seminarios Online y cómo su descubrimiento me ha llevado a darme cuenta de la gran oportunidad de negocio que hay detrás y del tiempo que he perdido por no haber prestado atención en el momento inicial de conocerlo.

¿Qué es Seminarios Online?

Seminarios.Online® es un programa de e-Commerce más reconocidos en el mercado hispano orientado a los resultados reales. Su objetivo es capacitarte para poder crear desde cero un negocio lucrativo enfocado en la venta de productos digitales desde la plataforma de Hotmart.

Una vez adquirida la membresía de Seminarios.Online® de por vida, todo un mundo de posibilidades se abre ante ti, desde varios ángulos superpoderosos:

  • Acceso al programa de capacitación constante y actualizada con las estrategias y herramientas para crear tu negocio online.
  • Acceso al catálogo de Masterclasses con más de 100 cursos de negocios digitales para nichos totalmente desatendidos en el mercado hispano. Esta es una enorme ventaja, pues no existe nada similar en el mercado hispano.
  • Sesiones de preguntas y respuestas en vivo impartidas por Mauricio Duque, con las que se despejan todas las dudas de los nuevos usuarios. Hace que no te sientas solos en ningún momento del proceso de aprendizaje.
  • Acceso a todo el catálogo de Masterclasses Latinoamérica  que crece cada día, para poder dar servicio a un montón de micronichos deseosos de aprender y acceder a este tipo de entrenamientos.
seminarios onlien mauricio duque
seminarios onlien mauricio duque
comercializar productos digitales
comercializar productos digitales

Formas de ganar dinero con Seminarios.Online

Lo primero es hacerse con la membresía de por vida de Seminarios.Online lo que te convierte en usuario activo. Esto te habilita para poder venderlo y llevarte una comisión del 80%, que no está nada mal, y con todo el apoyo de Mauricio Duque y su equipo.

Una de las cosas que más me gusta es que cuando empiezas a promocionar Seminarios.Online se “despliegan” todas las estrategias que ayudan a tu prospecto a tomar una decisión de compra sin hacerle sentir presionado, de una forma natural, porque al poder acceder como invitado a los eventos en vivo, es más consciente de la oportunidad de formar parte de esta comunidad.

En segundo lugar, al ser usuario activo, puedes comercializar todos los productos del catálogo de Masterclasses Latinoamérica llevándote el 80% de la venta. Esto sí que es una oportunidad de oro. Crear un curso, lleva tiempo y esfuerzo. Si tu eres un experto en un micronicho de los que aparecen en el catálogo te resultará fácil hablar con el mercado objetivo y por tanto vender sin mayores problemas 😉

Cómo Adquirir Seminarios.Online

La actual política de Seminarios Online es restringir el acceso a nuevos miembros para evitar la masificación de su ecosistema y que solo participen de aquellos perfiles comprometidos con su emprendimiento,  teniendo en cuenta que el pago va a ser vitalicio. Por otro lado, nos da la oportunidad de vender Seminarios.Online y obtener una comisión del 80% sobre el precio de venta menos la comisión que se lleva Hotmart por alojar la plataforma.

Por esta razón, las puertas para acceder  Seminarios Online se abren, según los casos, una o dos veces al mes, por invitación de uno de sus miembros. 

Si quieres ser avisado para el próximo lanzamiento puedes hacerlo desde el siguiente botón.

Beneficios de Formar Parte de la Comunidad

  • Seminarios Online es una membresía de un solo pago vitalicio
  • Acceso al programa y al catálogo MasterClasses  y su comercialización con una comisión del 80%
  • Formación de calidad en marketing digital para tu negocio o dar servicio y asesoramiento a otros negocios.
  • Participar en todos los eventos en vivos que se convocan a lo largo de la semana.
  • Material exclusivo para promocionar los productos del catálogo MasterClasesses y de Seminarios.Online.
  • Acceso al canal privado de Telegram donde se comparten audios y vídeos con estrategias para aumentar las ventas.

Algunos testimonios

Puedes ver muchos más testimonios en el grupo de Telegram o de Facebook

Seminarios Online: Pros y Contras

PROS:

• Curso eminentemente práctico, al grano para avanzar rápido.

• Estrategias son fáciles de implementar.

• Garantía de satisfacción durante 7 día, si no te gustara te reembolsan tu dinero sin preguntas. Es decir, no tienes riego.

• Hotmart garantiza tus comisiones de forma segura.

CONTRAS:

• No vale comprar para no hacer nada. Hay que verse los videos y ponerlo en práctica, de lo contrario estarás tirando tu dinero a la basura.

• No veo ningún contra, es que estoy encantada con este proyecto.

Conclusión

Seminarios Online Mega Pack es un programa de capacitación para personas que toman acción. Te ayuda a generar ingresos por internet mientras te estás formando y construyendo un negocio sólido. 

Es perfecto tanto para personas que no tienen experiencia o conocimiento en marketing digital que desean ganar dinero mientras se capacitan como para personas expertas en esta área porque mejorarán sus estrategias de venta de forma considerable.

Si te ha interesado este artículo y te ha motivado para comprar la oportunidad de negocio, ¡Enhorabuena! Haz clic en el siguiente enlace para adquirir para formar parte de esta comunidad en la próxima apertura.

Como te decía al principio Internet está lleno de oportunidades, esta es, desde mi punto de vista una de las mejores porque te capacita y te ayuda a crear tu propio negocio. Pero lo más importante es que si entras trabajes. Nada se consigue sin esfuerzo.

BONOS PARA TI POR TU COMPRA DESDE AFILIADOS AL Éxito

  1. 1
    Una hora semanal de consultoría durante tu primer año en la plataforma para ayudarte en crear una buena estrategia. Valorado en $3.500
  2. 2
    Acceso por UN AÑO  a la plataforma BIOLINK777 y resolución de dudas.
    Valorado en $200
  3. 3
    Dominio y alojamiento por $1/mes, es decir, 12 dólares/año con una de las mejores empresas de Alojamiento a nivel mundial.
    Valorado en $200 
  4. 4
    Creación de tu página de Lanzamiento con uno de los productos de Seminarios.Online para que empieces a promocionar.
    Valorado en $250



>